miércoles, 19 de enero de 2011

LAS NUEVE REVELACIONES

LAS NUEVE REVELACIONES

Las Nueve revelaciones nos hablan del cambio que ya se está produciendo en la sociedad humana. El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior es un marcado sentido de inquietud, que es como una sensación de que falta algo, algo que esta más allá de los placeres materiales, románticos y sociales. Tiene que haber algo más en la vida? Cuantos más seamos los que tomemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, mas rápido descubriremos ese “algo más”!

Las nueve revelaciones es una película basada en la novela de James Redfield, y dirigida por Armand Mastroianni.

Más Referencias: Pincha aquí

sábado, 15 de enero de 2011

ESTRENO MUNDIAL ZEITGEIST: MOVING FORWARD

informaciónESTRENO MUNDIAL ZEITGEIST: MOVING FORWARD

BARCELONA:
Días: 15, 16, 19, 20, 22 y 23 Enero
Hora: a las 11:00 y 17:00
...Aforo: 100 p.
E-mail: barcelonazmf@gmail.com

Zeitgeist: Moving Forward se estrena en más de 60 países y en más de 20 idiomas hoy 15 de enero de 2011.

Este estreno a larga escala no está asociado con ningún distribuidor de prestigio. Parte de la expresión de contra cultura de este acercamiento es evitar todo involucramiento mediático corporativo y utilizar grupos independientes, de una manera no lucrativa, que mostrarán el trabajo en sus respectivas regiones. La mayoría de estos grupos están afiliados con varias comunidades activistas, incluyendo "El Movimiento Zeitgeist", el cual es un grupo de apoyo sostenible buscando una transición social dentro de un nuevo paradigma socioeconómico, fuera de la creciente distorción del sistema monetario y sus consecuencias. Al cabo de un cierto tiempo estimado, el documental será publicado gratuitamente en Internet.

ESTRENOS GRATUITOS en ESPAÑA SÁBADO 15 de ENERO:
Barcelona: Dirección: C/ Cubelles 2, Local 2 . E-mail: barcelonazmf@gmail.com . También los días 16, 19, 20, 22, y 23 , Hora: a las 11:00 y 17:00 Aforo: 100p.

Logroño: Lugar: Teatro de la CNT. Dirección: C/ De los Baños, 3 . E-mail: ioloo00@eresmas.com
Hora: 16:00 Aforo: 60-80p.

Madrid , Lugar: La tabacalera , Dirección: Calle Calle Embajadores 53
E-mail: escutiapardo@gmail.com Hora: 19:30 Aforo: 250p.

Valencia: Lugar: Centro Cultural Picanya , Dirección: Plaza País Valenciá, Picanya E-mail: victor@movimientozeitgeist.org Tlf: 668 85 85 12 Hora: 17:00 Aforo: 360p.
Días 16,17 y 18:

Tenerife: Lugar: Café 7 , Dirección: C/ El Juego, 7. 38201. La Laguna E-mail: wontonin@yahoo.es Hora: 20:00 Aforo: 85p.

http://www.thezeitgeistmovement.com/


En su primer documental, Zeitgeist. The movie, http://www.karenalvarez.es/?p=695 encontramos información histórica y moderna suprimida, en las actuales instituciones sociales dominantes, al tiempo que explora lo que puede esperar a la humanidad si las estructuras de poder en general persisten en sus patrones de egoísmo, corrupción y consolidación.

En la segunda entrega, Zeitgeist: Addendum, http://www.karenalvarez.es/?p=717 entre otras cosas nos muestran cómo funciona el fondo de reserva de los Estados Unidos como entidad emisora de moneda.

Este nuevo documental nos presenta la posibilidad de un nuevo paradigma social y sostenible llamado: Economía Basada en Recursos. Los temas que trata son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Y plantea las posibles alternativas para resolver las grandes desigualdades sociales de hoy en día.