sábado, 31 de octubre de 2015

NUEVAS REVELACIONES SOBRE LA HISTORIA DE LOS HACEDORES DE ALAS "WINGMAKERS"

NUEVAS REVELACIONES SOBRE LA HISTORIA DE LOS HACEDORES DE ALAS "WINGMAKERS", EL GRUPO LABERINTO Y S.A.A.L.M.

por Wes Penre26 Mayo 2011
del Sitio Web 
WesPenre



 
1. Resumen

Esta es una papa caliente! Cuando estoy escribiendo estas palabras, todavía no estoy muy seguro de cómo abordar estos temas relacionados. Muchas personas han leído el material Hacedores de Alas (WMM) [1] y muchos han sido muy inspiradas en él.

Otros han salido y proclamado que todo es un engaño.



Figura 1
Del sitio original Hacedores de Alas,
Ahora ubicado en wingmakers.us
 

Aquí está una buena noticia para todo el mundo que lea esto; que no es una broma.

Sin embargo, es un tema bastante complicado, y hay una gran cantidad de organizaciones y programas conectados a él. Así que voy a contar la verdadera historia detrás de los Hacedores de Alas en lo mejor de mi capacidad, de cómo se conecta a ambos,
  •  LPG-C (Grupo de Vida Física en California) [2]
  •  Grupo Laberinto [3] (supuestamente en California, pero una fuente anónima confiable me está diciendo Costa Este de EE.UU.)
  •  NSA (Agencia de Seguridad Nacional)
  •  ACIO (Organización Avanzada para Inteligencia de Contacto)
  •  S.A.A.L.M.. (Suprema Asamblea Anunnaki de Lord Marduk - Pine Gap, Australia)
Los tres últimos están todos conectados, como veremos más adelante. La cuestión Hacedores de Alas todo pasa por el Complejo Militar Industrial y todo el camino hasta la cima, como dicen, pero no solía ser así.

¿Confundido todavía? Bueno, pues así es como "ellos" quieren que esté.

Así que vamos a ver cómo podemos esperanzadamente dejarlo más claro de este trabajo.
 



2. De Cómo Comenzó toda la 'Saga' de los Hacedores de Alas



Figura 2
Chaco Cañón Chaco, Nuevo Mexico, donde está ubicado el sitio Flecha Antigua,
según el material de Hacedores de Alas.


Primero de todo, ¿quién soy yo para pensar que soy capaz de arrojar algo de luz sobre este confuso tema?

Bueno, por un par de razones, en realidad. El material de los WMM me fascinó desde la primera vez que lo leí, y lo sigue haciendo desde entonces. Durante mucho tiempo, yo estaba absolutamente enganchado en el, al igual que tantas otras personas antes y después de mí.

Y cuando alguien se engancha tanto, hay más que sólo un poco de verdad en ello. Cité, elaboré sobre ello, y utilicé una gran cantidad de material en la versión anterior de mi sitio Web, wespenre.com, e hice la conexión con tantos otros temas que había estado investigando antes.

Entonces, las casualidades me llevaron en un viaje que me hizo al menos dudar alguna cosa de los WMM. Así que empecé a tirar de las cuerdas y lo que descubrí fue bastante sorprendente.

Pero más importante que eso: Mucho me fue transmitido a mí de "boca de caballo, el Dr. Anderson", quien fue el instigador de los WMM en 1998. Yo sé dónde está, pero las circunstancias son tales que no puedo hacerlo público en este momento.

Sin embargo, él me ha transmitido a mí la increíble historia del material Hacedores de Alas.



2.1 ¿Qué es mito y que es verdad? Aquí está la clave

La gente ha, desde que fue publicado y puesto en marcha el primer sitio Hacedores de Alas en 1998, [4] tenía un problema con que los WMM fueran supuestamente tanto mito como verdad mezclados en la línea de la historia, al igual que a menudo lo han hecho los escritores de fantasía y de ciencia ficción.

Por supuesto, las discusiones han sido, ¿que es verdad y que es fábula?

Bueno, si sabemos cómo ciertas fuerzas controladoras trabajan para oscurecer la información verdadera, también sabemos que a menudo ponen la verdad a la vista para cegarnos! Es un pequeño juego de la mente que están jugando.

Voy a explicar cómo se hizo esto. Sé que muchas personas que leen estas palabras ya han leído el material WMM, ya sea la versión original, la versión posterior, o ambas. De cualquier manera, le insto a leer todo este trabajo de principio a fin, porque casi cualquier lector de los WMM lo ha leído desde la perspectiva que ahora voy a presentarlo.

Quiero empezar desde el principio, con las originales "Entrevistas del Dr. Anderson", publicadas a finales de 1998. Una vez que la versión actual se publicó en Internet, la original fue quitada.

Por suerte, había gente como el ex empleado de la Casa Blanca, Fred Burke, que había descargado todo el sitio original y me gustó tanto que creó su propio dominio, http://wingmakers.us. Por lo tanto, el sitio original todavía está disponible al público.

"El Dr. Anderson" es, por supuesto, un nombre inventado, utilizado por un verdadero desertor de la ACIO y el Grupo Laberinto.

Lo que el Dr. Anderson presentó en su entrevista con "Anne" es cierto en el sentido de que el desertor le contó lo que sabía desde el nivel en el que se había presentado a él dentro de la organización a la que una vez perteneció (véase más adelante en este artículo).

Sin embargo, él sí retuvo parte de lo que sabía y la escondió hablando en términos mitológicos y simbólicos, probablemente tanto para protegerse a sí mismo, y debido al hecho de que si se quiere enseñar a un niño física cuántica, no empiece con la más alta de las matemáticas. También cambió el nombre del grupo ET, los Corteum, algunas fechas, y algunas otras cosas, por lo que consideró "buenas razones"

Pero mi punto es: El Dr. Anderson era genuino.
 


2.2 De cómo fue encontrado el sitio Hacedores de Alas

Para usted que recuerda algunos de los principios de WMM, esta es una actualización, y para el resto, aquí está la historia.

En 1972, de acuerdo con el material temprano, el sitio (Ancient Arrow - AA) de Flecha Antigua fue encontrado en Nuevo México por un par de jóvenes excursionistas. Por coincidencia, encontraron las cavernas que conducían profundamente hacia la ladera de la montaña.

Estas cuevas se extendían hacia fuera como las venas de una aorta en ambos lados de un largo túnel. Cada túnel lateral terminaba en una cámara, 23 todas juntas, y todas estas cámaras tenían artefactos en ellas.

Los jóvenes excursionistas estaban impresionados porque se dieron cuenta de que lo que vieron no podía ser de este mundo!



Figura 3
Cámara 4 Pintura


El sitio, por supuesto, había sido rápidamente tomado por el ejército estadounidense y aislado del público.

Para hacer el cuento corto, el ejército llegó a la misma conclusión que los excursionistas, que estos artefactos, en forma de pinturas fuera de este mundo, eran algo que nunca habían visto aquí en la Tierra antes. Por lo tanto, el sitio fue clasificado y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) se hizo cargo de allí en adelante y puso un sello Secreto Máximo en el proyecto.

La NSA, una organización secreta, se había diversificado, posiblemente ya en la década de 1950, cuando el gobierno de Estados Unidos hizo tratados con razas alienígenas.

Esta organización se llama la ACIO (Organización de Inteligencia de Contacto Avanzado), con sede en Virginia (California según el pasado WMM), con sucursales en Bélgica, India e Indonesia.

El AA fue incorporado por la ACIO, porque desde el principio entendieron que estas pinturas y otras cosas que encontraron en las cámaras no fueron hechas por ninguna de las antiguas tribus indias que repentinamente podrían haber abandonado la zona (aunque había indicadores que, efectivamente, fue una tribu india la que de repente, hace cientos de años, desapareció en "la nada" en el área). El sitio se remonta a alrededor de 800 DC.

Cuando exploraron aún más las cavernas y las cámaras, se encontraron con otros artefactos, además de las pinturas, como poesía, discos de música y un disco conteniendo más de 8,000 páginas con material escrito en un idioma que ni siquiera los mejores lingüistas de la ACIO pudieron decodificar.

El Proyecto Flecha Antigua fue puesto en hielo durante 22 años, debido a que no parecían tener la tecnología para abrir el disco y descifrar lo que estaba escrito en él. 

Sin embargo, en la primera parte de la década de 1950, un joven genio impactó el campo científico como un torpedo.

Rápidamente fue más listo que sus profesores a tal grado que no ellos no querían tener nada que ver con él, era demasiado embarazoso.

Este joven con el pelo largo y cola de caballo simplemente se negó a comprar en el dogma científico actual. Quería construir computadoras lo suficientemente poderosas para poder utilizarlas para viajar en el tiempo como algo que fue tomado de una novela de ciencia ficción. Por supuesto, él no consiguió mucha respuesta de la academia de la época.

A pesar de que fue rechazado por la mayoría de los profesores, excéntrico, en el mejor y en el peor, una locura, la ACIO rápidamente reconoció su genio y lo contrató en 1956, cuando tenía sólo 22 años.

Estaba literalmente obsesionado con los viajes en el tiempo, y nadie sabía a ciencia cierta por qué tenía este exclusivo impulso, quizás era un misterio incluso para él mismo.

ACIO finalmente lo puso en este proyecto en super alto secreto para desarrollar tecnología Pizarra en Blanco (BST), que es un tipo muy específico de viaje en el tiempo (lo llamó "Clave Libertad"), que vamos a ver en mucho más en unos documentos separados.

Tenemos que entender que la ACIO era la interfaz primaria con las tecnologías extraterrestres y cómo adaptarlas a la sociedad, así como el complejo industrial militar.

Cuando este joven genio entró en escena, la ACIO ya era inteligente con algunas tecnologías alienígenas, que habían tenido acceso a través de los llamados "Programas de Transferencia de Tecnología" (TTP), al parecer, a partir de 1954 (si no antes), cuando el presidente Eisenhower tuvo un encuentro con una facción de los Grises, que se tradujo en un programa de intercambio en el que al gobierno de Estados Unidos en el nivel superior se le dio la tecnología alienígena a cambio de secuestros de una cantidad limitada de seres humanos para experimentos genéticos. [5]

Es necesario señalar, sin embargo, que no todos los Grises estuvieron de acuerdo con este intercambio, pero hay una facción de ellos, como se ha mencionado en anteriores documentos, cuyo propósito es desarrollar aún más su propia genética, utilizando el ADN humano para ayudar a lograr esto.

Los experimentos realizados en los abducidos (en su mayoría sin su consentimiento consciente), a menudo son ejecutados sin necesidad de utilizar anestesia. En el estado mental no-emocional de los secuestradores, ellos miran a la especie humana como ratas de laboratorio, ni más, ni menos. Sin embargo, tenemos rasgos en nuestro ADN/ARN que son interesantes para ellos, ¡tenemos sentimientos y emociones!

Estos son los rasgos antiguos que fueron puestos allí por nuestros sembradores originales, los Liranos y otras especies con las que ellos están interconectados.

Este joven genio, más tarde conocido como "Quince", rápidamente se convirtió en el jefe de la ACIO y su vástago, el altamente secreto "Grupo Laberinto", posiblemente situado en la costa este de Estados Unidos.

Por así decirlo, fue contactado por dos razas extraterrestres diferentes, las cuales estaban dispuestas a ofrecer tecnología a cambio de algo que tenemos aquí en la Tierra que ellos querían. Uno de los grupos eran los mismos Grises que he mencionado anteriormente, y el otro grupo es conocido en los WMM como los Corteum.

Quince rechazó a los grises, pero se quedó con los Corteum.

¿Quiénes son los Corteum?

Algunos dicen que son parte de los Anunnaki Mardukianos, dejados aquí en la Tierra y están ahora conectándose con este grupo de científicos secretos. Sin embargo, yo dije en el principio de que el tema ET es complicado.

Los Ša.AMi y su Anunnaki trabajan junto con los reptiles y, posiblemente también con los Grises a cierto nivel, mientras que los grupos independientes de la misma raza básica (grupos escindidos) trabajan de forma independiente de los de Nibiru.

Este grupo ET, cuyo nombre en código "Los Corteum", es un antiguo grupo de renegados de los Ša.AMi., que aún viven en un planeta alrededor de Sirio B, pero han estado involucrados en PTT (Programas de Transferencias Tecnológicas) por un buen rato con el Gobierno humano de Estados Unidos. Ahora han engañado a este grupo serio, de otro modo humano-amistoso de científicos en la construcción de una tecnología de armas cristalinas-escalares-mecánicas para evitar una invasión alienígena. [5a]

Andan detrás de los 7 sitios Tributarias, donde Nuevo México es sólo el primero.

Ellos quieren usar algo que ellos llaman las tecnologías "7 Trompetas" para abrir agujeros de gusano. La tecnología que los Corteum inspiraron en Quince y su Grupo Laberinto para desarrollar es para secretamente (sin el conocimiento del grupo humano) activar los "Siete Sellos Jehovianos" para permitir una invasión alienígena.

El Grupo Laberinto ha sido llevado a creer que es todo lo contrario, si, en cooperación con los Corteum, pueden desarrollar esta tecnología y encontrar los sitios Hacedores de Alas, uno por uno, que esto podrá ayudarles a ser capaces de evitar una invasión alienígena, que estaba prevista para 2011, pero se ha retrasado un poco (más sobre eso más adelante).



Figura 4
Foto supuestamente tomada de "Quince"
en Hawai alrededor de 1978


Los Grises ofrecieron un programa de transferencia de tecnología a gran escala para Quince a cambio de la información genética del ADN humano.

La razón por la que los rechazó fue a causa de un acuerdo previo con los Corteum, que eran los que tenían la tecnología más avanzada en el campo de Quince, y por lo tanto más capaces de ayudarlo con su tarea.

Sin embargo, los Grises tenía algo que carecían los Corteum, su tecnología de cómo hacer implantes de memoria y habilidades en la hibridación genética.

Esto puede sonar extraño para el lector, porque Los Ša.AMi tenían un montón de habilidades en ingeniería genética, pero lo que Sitchin nos está diciendo en varias ocasiones en sus libros es que no todos Ša.AMi/Anunnaki tienen estas habilidades. Al igual que los seres humanos, sólo porque los seres humanos saben cómo construir transbordadores espaciales no significa que todos nosotros sepamos cómo construirlos.

Sólo los científicos de cohetes e ingenieros de cohetes lo saben, a pesar de que todo el aumento de sus conocimientos.

Lo mismo con la ingeniería genética, los Ša.AMi (incluso los que no son de Nibiru) tienen sus científicos/genetistas al igual que nosotros, pero incluso Marduk nunca tuvo el conocimiento de cómo diseñar genéticamente las especies, no era su campo de especialización. Y lo más probable es que ninguno de los miembros del Grupo de los 200 en el Grupo Corteum tenía este conocimiento tampoco, con excepción quizás de un conocimiento general, que no es suficiente para crear especies complicadas y/o manipular sus genes.

Además, el grupo Corteum está supuestamente compuesto de 200 miembros, pero estos son sólo los que se presentan a las reuniones, por así decirlo. En el fondo, hay una enorme cantidad de su tipo, supervisando el proceso. Ni siquiera nuestro gobierno (en cualquier nivel) es consciente de eso, creo.

Tras haber reflexionado sobre el tema de los Grises por algún tiempo, Quince y otros dentro del Grupo Laberinto comenzaron reconsiderar si debían llegar a un acuerdo con los Grises o no.

Después de todo, la tecnología de los Grises podría ser útil, especialmente los implantes de memoria, que podrían utilizarse para crear memoria fotográfica en los miembros del grupo. Así llegaron a un acuerdo después de todo, y Quince dio mucha información sobre la hibridación genética de los Grises.

Aún así, al parecer, nunca le dijeron a los Grises sobre el Grupo Laberinto por varias razones, ellos no querían que los Grises y los Corteum trabajaran juntos (tal vez eso fue idea de los Corteum no trabajar con los Grises), y los Grises no tenían necesidad la necesidad de saber, por lo que el Grupo Laberinto trabajó oficialmente con ellos fuera de la organización.
 


2.3. Habla el Dr. Anderson desde el Grupo ACIO/Laberinto

En diciembre de 1997, un periodista por el seudónimo Anne consiguió contactarse con alguien que dijo que era un lingüista que había desertado de la ACIO, o "Proyectos Especiales de laboratorio", como se le llamaba entonces, un departamento no reconocido de la NSA.

Él se llamaba a sí mismo "Dr. Anderson" por protección, aunque este no era su verdadero nombre.

Anne, un típico, periodista dedicado, era, con razón, muy escéptico al principio, cuando el Dr. Anderson contó su historia. Él le contó todo lo que sabía como lingüista superior, trabajando bajo Quince.

El Dr. Anderson había sido parte de la primera tripulación que exploró el sitio de Flecha Antiguo, y porque hablaba varios idiomas (algunos de ellos extintos), que se convirtió en uno de los encargados de traducir el disco.

Hasta el día en que el Dr. Anderson desertó, sólo habían traducido alrededor del 7% de las más de 8000 páginas, por lo que no tienen, o poco, el conocimiento de lo que el resto del disco contenía.

 

Figura 5
Estructura y Relaciones del Grupo Laberinto

 
Después de que Quince había roto el "código", que finalmente inició el proyecto, los Corteum, quien se había infiltrado en la ACIO ya en 1958, pasaron a formar parte del proyecto y ayudó con sus tecnologías.

Quince habían descubierto que algunos de los materiales en el disco eran lenguajes viejos acadio/sumerio, además de algunos otros.
 
El Dr. Anderson, después de que comenzó su pasantía en la ACIO, fue sometido a algo que se llama "Acelerador de Inteligencia". 

Dijo que tenían las tecnologías (extraterrestres) para aumentar la inteligencia en bruto en una persona hasta en un 500%. Además, tenían esta tecnología de implantes genéticos (que supuestamente recibieron de los grises) que creaba la memoria fotográfica.
Todo el personal ACIO había sido sometido a las dos, entre ellos el propio Dr. Anderson.

Estas tecnologías eran sostenidas muy en secreto y no fueron reveladas al gobierno o las agencias de inteligencia, era totalmente bajo el concepto de necesidad-de-conocer. Para tener acceso a esta información, una persona tendría que tener nivel de permiso (acreditación de seguridad) de 12 o más alto (el más alto es 14, con Quince siendo el único que tiene 15).

El Dr. Anderson tuvo el permiso-acreditación de seguridad 12.

Estas acreditaciones de seguridad de alto nivel es el Grupo Laberinto.

Este grupo se separó de la ACIO para habilitar el secreto de la NSA y miembros de bajo rango de la ACIO. Quince temía que si muchas personas tenían acceso a la tecnología derivada de los PTT (Programas de Transferencia de Tecnología), las posibilidades eran grandes que estas tecnologías se verían comprometidas y utilizadas en contra de los mejores intereses de la humanidad.

Sin embargo, el Grupo Laberinto está tomando estas tecnologías de forma regular y las diluye a un punto en que la ACIO las puede vender a las agencias gubernamentales y del sector privado (probablemente a través de una red de contratistas, para permanecer en secreto), incluidos los militares (esto es una parte de la razón del acelerado ritmo de la tecnología de las últimas décadas).

Así, podemos ver que el "interés" de algunos grupos o individuos no es considerado el "mejor interés" por otros, todo es muy subjetivo y en línea con los imperativos de un grupo.

Hablando de secreto, hace más de 40 años, el Grupo Laberinto ha acumulado una considerable riqueza por su cuenta. Ellos han sido capaces de construir sus propias tecnologías de seguridad que hasta ahora han impedido cualquier detección de las agencias de inteligencia como la CIA, KGB, Mossad, o el MI5 y el MI6.

A los Corteum se les permitió el acceso a todos los sistemas de información de la ACIO, que era considerable, según el Dr. Anderson, ya que podrían ser de ayuda y estaban en nivel de coeficiente intelectual ligeramente similar a Quince, después de que éste había tenido "Aceleración de Inteligencia".

También dijo que los Corteum eran amables y no tenían motivos para hacerse cargo de nuestro planeta en algún tipo de agenda de Un Gobierno Mundial. Sin embargo, dijo que hay otra raza alienígena que tiene estos motivos, y vamos a hablar más sobre ellos (Anima) en un artículo posterior. Tengo razones para creer que el "problema Anima" es un engaño, y en el siguiente documento voy a explicar por qué.

El Dr. Anderson también nos dijo que el jefe de la raza alienígena Corteum, trabajando con el Grupo Laberinto, es conocido con el nombre de Mahu Nahi, y que a él realmente le gusta este líder Corteum (mantenga el nombre Mahu Nahi en la memoria).

El Dr. Anderson considera a Quince el humano más poderoso de la Tierra debido a su brillantez y su poder. Él fue el primer ser humano que fue sometido al Acelerado de Inteligencia y el implante de memoria, y en su caso, desde haber sido ya brillante, ahora tenía un intelecto comparable a la de los Corteum y los Grises.

Aún así, el Dr. Anderson retrataba a Quince y sus siete consejeros como benevolentes, que a su manera tienen mejores intereses de la humanidad en mente.

 El problema principal que el Dr. Anderson tuvo con ellos, sin embargo, era el secretismo. Pensó que esta información debía estar en el dominio público.
 


2.4 Los orígenes de la raza Hacedores de Alas 

En un documento clasificado, Nº. 040297-14X-P17AA-23, del Dr. Jeremy Sauthers, Director de Proyectos Especiales, ACIO, a todos los miembros del Grupo Laberinto (SPSO), describiendo el Proyecto Flecha Antigua para el equipo, les está diciendo en la página 2, que los Hacedores de Alas proceden de las Pléyades.

También está diciendo que ellos fueron los que originalmente sembraron la vida en la Tierra "y facilitaron saltos evolutivos y transformaciones biológicas." [6]

Ellos (y los Lyranos [mismos orígenes genéticos], ver nota al final # 6) fueron el genotipo humano, que trajo con nosotros una "biblioteca de códigos genéticos" que, a través de la experimentación, produjo la especie humana, y también la mayoría de otras formas de vida sobre la Tierra. [7]


 (La historia de la siembra original de la humanidad puede ser revisada en " Orígenes Humanos y de la Biblioteca Viviente ". Aquí aprendemos que los Pleyadianos y los Liranos son la misma especie. Una facción de ellos, huyeron a las Pléyades cuando los Anunnaki vinieron, pero volvieron a la Tierra y eventualmente comenzaron a trabajar junto con los Anunnaki en sus esfuerzos para manipular el ADN de los primeros seres humanos.

En ese punto ellos más posiblemente se cruzaron con los Anunnaki y crearon un nuevo híbrido, haciendo parte de la especie de pleyadianos-Liranos también parte de las especies Anunnaki. Sabemos muy poco acerca de los orígenes de los Anunnaki, y pueden ser también un grupo escindido de los Liranos originales, antes de que cualquiera de ellos tuvieran algún encuentro con el planeta Tierra). 


Los Hacedores de Alas de las Pléyades tenían el control de las tecnologías de viaje en el tiempo, y pusieron cápsulas del tiempo aquí desde un tiempo futuro (en nuestros términos). Su esperanza parece haber sido que nosotros seríamos capaces de conectarnos a nuestros seres futuros y captar una mayor comprensión del destino humano, entre otras cosas.

El Grupo Pleyadiano renegado, canalizado por Barbara Marciniak, está aquí para guiarnos hacia una nueva dirección, lejos de los programas de transferencia tecnológica y de regreso a la naturaleza.

Ellos están aquí para hacer esto debido a que viven en una realidad tecnológica ellos mismos, que es bastante brutal, opresiva e inhumana.

En sus esfuerzos para hacer algo al respecto, este grupo ha logrado rastrear su línea de tiempo a los nano-segundos entre 1987-2012, donde la humanidad tomó decisiones que crean el futuro infernal en el que vive este grupo renegado. En el sentido de la ascendencia, ellos son nosotros en un tiempo futuro, pero también nosotros en el pasado, y si podemos tomar mejores decisiones ahora, también los afectará positivamente, y por lo mismo vamos a ser capaces de cambiar positivamente nuestro pasado.

Lo llaman "la curación en la línea de tiempo".

En sus libros y sesiones de canalización, ellos están haciendo hincapié en que hay que alejarse de la electrónica tanto como sea posible, y volver a lo básico para ser más multidimensional, al igual que una vez fuimos.

En lugar de conectar al Internet quieren que nos conectemos con nuestro "Innernet", que son nuestras propias habilidades psíquicas, ahí es donde las respuestas y la conexión con el Multiverso yacen.

Los Hacedores de Alas, los cuales, como hemos dicho, son también de las Pléyades (si hemos de creer al Dr. Sauthers y a los WMM), afirman que han sido los que sembraron el concepto de Internet con el fin de desarrollar una cultura global.

Dicen que lo hicieron porque es la manera de comunicarse a nivel mundial entre las personas en la Tierra, pero también porque va a ser el dispositivo de comunicación universal para nosotros en el futuro, aunque en una versión mucho más avanzada, por supuesto, en una forma de,
"sistema nervioso digital Intra-galáctico".
Los Hacedores de Alas nos enseñan que para el momento en el que su cápsula del tiempo final se descubra en 2023,
"la Internet será el punto focal de la nueva cultura global..." [8]
Esta declaración sola (si es cierta y no ha sido alterada) nos está diciendo que los Pleyadianos, a quien el Dr. Sauthers se refiere como los Hacedores de Alas, no son el mismo grupo que el que Barbara Marciniak está canalizando.

Este último nos quiere bajar del Internet tanto como sea posible y desarrollar nuestra "Innernet" en su lugar. La página web Hacedores de Alas, en su forma actual, está promoviendo la Internet como una red de comunicación intergaláctica.

¡Tenga cuidado con el engaño! Vamos a hablar de la Internet mucho más adelante, pero la Internet de Super-velocidad no está desarrollada para los humanos, sino para los alienígenas. Para ser capaces de utilizar nuestra tecnología en la Tierra, que tiene que ser más sofisticada.

Nosotros, en nuestro desarrollo actual, tenemos poco uso de Internet de super-super-velocidad, ¿verdad? Piense en ello. La Internet se ha desarrollado para finalmente trabajar como la red que pretende ser en última instancia, controlar a la humanidad por determinadas especies alienígenas, para no ser utilizado por especies alienígenas en general.

Los Pleyadianos que Barbara Marciniak está canalizando nos están advirtiendo sobre el Reino de la Máquina. Si yo no lo supiera, podría haber considerado esto como un muy buen dispositivo de comunicación, simplemente ampliar lo que tenemos y conectarnos a la red intergaláctica. Sin embargo, este no es la forma en la que los alienígenas se comunican entre sí en general.

Así, la distinción entre la Internet y la Innernet.

Esto último es lo que tenemos que desarrollar más, no lo primero. Aquí es donde este mundo se va a dividir en dos, uno donde la gente está migrando a las ciudades gigantescas donde la tecnología se ha convertido en una adicción grave y una forma sugerente de supervivencia, y el otro donde las personas que han tenido suficiente, empiezan a decir que no quieren más tecnología de Máquinas y se moverán al campo y tal vez abrir sus propias comunidades autosuficientes.

Allí, debido a la falta de una abundancia de la electrónica, la gente será capaz de conectarse con su propio Innernet, volverse más psíquico y multidimensional. Salga a la naturaleza y notará la diferencia!

No es que haya nada malo con la tecnología en general, pero en este punto en el tiempo, donde nuestros cuerpos y mentes han sido tan contaminados por la electrónica, el mal uso de la energía negativa, y los efectos del PTT que necesitamos desconectarnos de esa mentalidad, eliminar nuestra forma de vida biológica de ella, y volver a reconectarnos con los elementos para recuperar nuestro poder y soberanía sobre nuestra propia bioespecie.

Es como una persona que ha estado en todo el espectro de drogas recreativas, adictivas durante mucho tiempo y que quiere dejar de fumar. Gran parte de un programa de recuperación exitosa, no sólo sería dejar de tomar las drogas, sino desconectarse de todo lo que le recuerde a las drogas.

Es imperativo que la humanidad sobreviva a los próximos 100 a 125 años más o menos, lo que será muy difícil, pero para hacerlo, necesitamos nuestra conciencia interior que nos guíe, para poder ser capaces de dirigir conscientemente nuestras energías para crear oasis en un mundo de confusión y destrucción.

Qué tanto éxito tendremos con esto determinará nuestro potencial de supervivencia como especie. Lo que hacemos después de eso, en el sentido de los viajes espaciales y la conexión con la comunidad galáctica, es una cuestión totalmente diferente.

Mi propia visión de la "Agenda pleyadiana" es introducirnos a las posibilidades de tomar decisiones no sólo sobre la base de la supervivencia, sino que al mismo tiempo conectarnos de forma-subcuántica y prudente a nuestra Innernet, sin tecnología.

Esta es nuestra clave tanto para la supervivencia como para la iluminación al mismo tiempo.

El viaje espacial está entrando en la imagen más tarde, al igual que la tecnología en condiciones responsables. Tenemos que ir a través de "abstinencias" primero, en realidad, de una manera literal. Ha llegado a un punto en que las personas son adictas a sus teléfonos celulares y Facebooks.

He oído historias donde los niños duermen con sus teléfonos celulares bajo sus almohadas en lugar de sus osos de peluche, en caso de que alguien les envíe un texto durante la noche, y otros niños tienen insomnio, porque piensan que perderán un mensaje en su Facebook y correrán en medio de la noche para comprobar que funciona.

Esto es muy grave, ya que estamos perdiendo nuestra joven generación a la electrónica!



2.5 Mark Hempel, la Mano del Medio

Aunque el Dr. Anderson sólo tenía una autorización de seguridad de 12 y probablemente obtuvo una versión edulcorada de la verdad de las líneas superiores, aprendió más de lo que le hacía sentir cómodo. Pronto se convirtió en el líder lingüista y fue quien tradujo el disco del sumerio.

Después visitó el sitio de AA (Ancient Arrow - Flecha Antigua) un par de veces y experimentó una "presencia" alí, que estaba seguro era de los propios Hacedores de Alas, y debido a las traducciones, que sentía que habían sido comunicadas directamente a él, sabía que esta información era necesaria para llegar a la opinión pública, contrario a las intenciones claras de Quince.

El Dr. Anderson sintió que era su deber hacerlo, y los Hacedores de Alas le "dijeron" esto mientras estaba trabajando en el proyecto. Ellos no quisieron molestar a Quince con ello, porque lo consideraban estar demasiado involucrado con los Corteum para poder ver con claridad.

El Dr. Anderson estaba nervioso, porque si él desertó del Grupo Laberinto (algo que antes era desconocido), tuvo miedo de borraran su memoria, de modo que todo lo que había aprendido de cuando se unió a la ACIO hasta el día que desertó desaparecería como si nunca hubiera pasado (sí, ellos tienen la tecnología para hacerlo).

Él sabía que esto era probablemente lo que iban a hacer, a menos que quisieran encontrarlo y reprogramarlo, porque él era un lingüista tan brillante. Incluso había una posibilidad de que lo mataran.

A pesar de estas consideraciones, decidió desertar en secreto, por lo que un día él solo se fue. Sabía que no tenía mucho tiempo y rápidamente se necesitaba esta información para salir al público.

Así que eligió un periodista al azar, "Anne", que podía entrevistarla y esperar que se publicara en un periódico o revista. Una vez que el gato estuviera fuera de la bolsa, el Dr. Anderson tenía una mejor oportunidad de sobrevivir y quizás se le permitiera mantener sus recuerdos.

Esta era una situación delicada para Quince y su grupo, porque no quería ninguna atención extra atraída por él, y si el daño ya estaba hecho y el gato había sido soltado fuera de la bolsa, lo mejor que podía hacer era estar en silencio, en la esperanza de que esto era demasiado increíble para que la gente lo creyera.

La interacción entre Anne y el Dr. Anderson dio lugar a las "Entrevistas Dr. Anderson" (el Dr. Anderson se convierte en el Dr. Neruda). [9]

Se suponía que iban a ser 5 en número, pero después de dos entrevistas, el Dr. Anderson "desapareció" y Anne ya no fue capaz de ponerse en contacto con él. Nadie sabía en el momento si el Grupo Laberinto llegó a él, si él fue asesinado, había borrado su memoria, o simplemente pasó a la clandestinidad.

Anne, que era una escéptica, no sabía qué hacer con el material en un primer momento.

Esta fueron las entrevistas más extrañas que jamás haya hecho, y si intentaba publicarlas, su carrera probablemente acabaría. Aun así, ella pensó que le debía al Dr. Anderson (quien ella ni siquiera sabía si estaba vivo) conseguir de alguna manera publicar esta información.



Figura 6
Mark Hempel
 

Por lo tanto, ella tomó un joven productor musical y diseñador de páginas Web que conocía, para ayudarla a publicar.

Se llamaba Mark Hempel, quien también fue un pionero en la radio por Internet. Incluso entonces ella quería estar en el anonimato, así que empaquetó las transcripciones de las entrevistas, la obra y las cintas de audio y las envió por mensajería a Hempel con no mucho más de una explicación de algo así como: "por favor publicar este material. Es muy importante! "

Mark leyó las entrevistas y las encontró fascinante, pero no tenía idea de si eran verdad o no.

La naturaleza anónima de todo tal vez le ayudó a tomar la decisión de publicarlo. Por alguna razón, él creó un sitio web en http://wingmakers.com/ en 1998, donde se dio a conocer las dos "Entrevistas Dr. Anderson", una mini-novela mitológica llamada "Proyecto Flecha Antigua", cintas de audio, poesía y arte.

Sin ni siquiera anunciar en cualquier lugar, el sitio web bastante inmediatamente consiguió cientos de miles de visitantes y se convirtió en un éxito de taquilla en Internet.

El sitio se volvió muy popular y discutido en toda la red, en los foros y de otra manera. Probablemente fue la página web más discutida de "conspiración" en la última parte de la década de 1990.

Parecía que el Dr. Anderson obtuvo su información a un montón de gente, después de todo. Sin embargo, algo extraño estaba a punto de suceder...
 



3. El Misterioso "James" Entra en Escena

Hoy en día, el creador del material Hacedores de Alas se conoce como "James", aunque este nombre nunca fue mencionado en las entrevistas originales o en la primera versión de" La Flecha Antigua Proyecto ". Ningún otro nombre del Dr. Anderson fue mencionado.

Entonces, ¿de dónde viene el nombre de James? Para responder a esa pregunta, veamos lo que sucedió después de que Hempel publicó los WMM.

Una vez que la página Web de Hempel se había hecho popular más allá de las creencias, los rumores, sin duda, deben haber llegado a la ACIO y el Grupo Laberinto. Quince debe haber estado furioso al principio, algo de lo que había decidido mantener en secreto durante los años era ya irreversible en el dominio público. Era demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Su peor temor se había manifestado, la posibilidad de tener que lidiar con desertores del Grupo Laberinto que comenzaron a hablar en público!

El problema era que el material en el sitio web Hacedores de Alas se extendió como pólvora por todo el Internet, por lo que no podía ignorarlo. Por la misma razón, había una posibilidad de que el Dr. Anderson se pusiera en contacto con el periodista de nuevo para dar los tres entrevistas adicionales.

Nadie sabe realmente lo que Quince pensó, pero sabemos qué solución se le ocurrió al Grupo Laberinto... Mark Hempel, que no tenía idea de quién era el instigador del sitio WMM, se puso en contacto una vez más, esta vez por este misterioso "James", que dijo que era el que había sido entrevistado y por lo tanto era el propietario del material.

James fue probablemente bastante convincente y quizá podría incluso dar información a Hempel que sólo el Dr. Anderson (o alguien dentro del Grupo Laberinto) podían saber.

Si Hempel todavía dudaba de James, él probablemente fue convencido de una vez por todas cuando esta persona misteriosa envió material adicional para que Hempel publicara en su página web, además de que quería que Hempel cambiara las cosas en las entrevistas originales y añadiera un nuevo proyecto conjunto de historia de Flecha Antigua (AA). La razón, dijo, es que la nueva información había le llegado a él y él había decodificado más de las Zonas Tributarias.

También tenía las transcripciones de las tres entrevistas "desaparecidas" por "Anne", por lo que eran ahora cinco entrevistas todas juntas. Además, cambió el nombre de las entrevistas de "Las Entrevistas al Dr. Anderson" a "Las Entrevistas al Dr. Neruda", y hoy con más comúnmente conocidas por este último título.

Después de que Hempel había remodelado su página web, poco a poco, en incrementos en el lapso de un par de años, hizo que se viera más profesional, y ha añadido que el nuevo material, la antigua página web, como he mencionado antes, simplemente había sido borrada de la Internet.

Las entrevistas Dr. Anderson eran ahora sólo un recuerdo.

Con el tiempo, James contactó a Hempel para añadir más material, incluyendo los CD de música que todavía se venden en el sitio web, y también añadió una cámara 24, de repente, haciendo que todo esto se viera más y más ficticio y mitológico, que también dijo que era.

Los Hacedores de Alas se habían vuelto "venta al por mayor".



Figura 7
James de los Hacedores de Alas
 
Aunque James dijo en la sección P&R en la página Web que se trata de una mezcla o mito y verdad, se había vuelto bastante difícil para el lector distinguir entre lo que era y lo que no.

También hubo serios intentos de los lectores e investigadores para desacreditar todo el material de los WMM, basado en todo el contenido nuevo y de ficción. Aunque no eran (y son) personas que creen que el material de los WMM sea verdad, los esfuerzos en desacreditar fue bastante bien logrado, y muchos seguidores dedicados anteriormente comenzaron a poner su atención en otra parte.

La posibilidad de que el material de los WMM era un engaño fue animadamente debatido en foros y por serios buscadores de la verdad.

El mismo Hempel fue confundido acerca de todo este asunto y pasó a decir en correspondencia con un investigador o dos que él también pensaba que era probablemente un engaño. O bien, ¿sabría Hempel más de lo que pensamos y le dijeron que dijera que probablemente era un engaño?

De cualquier manera, Hempel "duda" si es que alguna vez fueron reales, que fueron sólo temporales.

Pronto se convirtió en un dedicado fan del material Hacedores de Alas, de la nueva web, debo añadir. Otros, como Fred Burks, quien no podía relacionarse con el nuevo material, se refirió de vuelta al original y mantiene ese en el corazón.
¿Aún más confuso? No se preocupe, las cosas pronto comenzará a tener más sentido.

James se reunió con Hempel en la casa de Hempel en una ocasión alrededor de 2008 para una large entrevista grabada, resultando en una presentación de audio en la nueva web Hacedores de Alas. [10]

Aquí puedes escuchar la voz de James, que es un barítono anormalmente profundo con un sutil acento español. El acento suena legítimo para mí, pero su profunda voz suena manufacturada, por cualquier razón. Tal vez él no quería que la gente reconociera su voz real, Realmente no lo sé. La entrevista, sin embargo, bastante obviamente fue orquestada para que James pudiera promover su nuevo sitio y su nueva información sobre el "Soberano Integral", la reconexión con nuestra Alma Suprema.

Se añadió una gran cantidad de material adicional a la página web a través de los años, y se hizo más y más esotérico en el sentido de que James mostró mucho interés por Alice Bailey, Madame Blavatsky y la Gran Hermandad Blanca.
 
Él estaba hablando de Maestro Ascendido en bastante detalle en su sección P & R, y se entregó a las referencias que a mí me parecieron muy extrañas cuando las leí. Algo no se sentía del todo bien.

Eventualmente James, siempre a través de Mark Hempel, creó un par de sitios web más.

Eran, en el orden en que aparecen:
El último de ellos fue publicado en 2008, y aunque todavía no era nada sustancial en la página Web (y todavía no lo es 3 años más tarde, excepto una ilustración de lo que es el Soberano Integral, sin ninguna explicación adjunta), James aparentemente decidió empezar a promoverlo.

Por lo tanto, aceptó una entrevista con el equipo del Proyecto Camelot, también en 2008, donde Kerry Lynn Cassidy y Bill Ryan estaban haciendo una entrevista por correo electrónico con James. [11]

Esta entrevista fue una sorpresa para mí y para muchas otras personas que lo leyeron, y creo que también para la tripulación Camelot. James estaba aquí presentando un paradigma totalmente nuevo, que nos dice que estamos atrapados en una prisión holográmica de Densidad 3-D.

Esto, en sí mismo, no es nada nuevo, pero él dijo que Anu (el [ex] Rey de los Anunnaki/Ša.AMi), que el ser más poderoso del universo, había creado toda esta ilusión de 3-Densidad. Más específicamente, dijo que Anu ha estado manipulando nuestro ADN, atrapando a seres altamente espirituales de la Era de la Atlántida era en estos contenedores corporales, y una vez que los espíritus decidieron "probar" los organismos que Anu había "creado", se quedaron atrapados de una vez por todas.

Estos cuerpos, de acuerdo con James, tenían "videos" holográmicos incrustados en ellos, de manera que cuando estos espíritus multidimensionales altamente evolucionados entraron en los cuerpos, ingenuos como lo eran en su estado libre, fueron atrapados en la ilusión que Anu había creado.

Desde el interior de estos nuevos cuerpos, vieron un mundo hermoso y podían mirar extraordinarias imágenes que les entusiasmaron al máximo.

Por lo tanto, estos que probaron los cuerpos le contaron al resto lo emocionante que era, y muy pronto, la mayoría de los espíritus libres se vieron atrapados en cuerpos de tercera densidad después de que Anu había "cerrado la trampa" para que las almas que ya no pudieran salir de su cuerpos a voluntad.

No todo el mundo estaba atrapado, sin embargo. James nos está diciendo que el tiempo de la Atlántida era una época altamente evolucionada espiritualmente, y muchos seres diferentes estuvieron aquí en la Tierra en ese tiempo, incluyendo a personas de la Raza Central. [12]

Algunas de las personas de la Raza Central lograron escapar de esta trampa, y James fue una de ellas.

Sin embargo, Anu, que al parecer era un ser muy inteligente, clonó el universo real y creó uno nuevo, en el que estamos viviendo hoy. En este universo, Anu es Dios, donde todas las estrellas, galaxias, nebulosas, planetas y todo eso, son sus creaciones. En este universo clonado, la vida es escasa, y los seres humanos son los únicos habitantes.

Hay algunos otros planetas donde Anu ha sembrado vida, pero estos planetas sólo están habitadas por seres humanos. A veces, los alienígenas de otro tipo pueden entrar al universo clonado de Anu durante cortos períodos de tiempo, pero deben entonces volver. Si no lo hacen, mueren o quedan atrapados en esta realidad, al igual que nosotros.

Esto es, de acuerdo con James, la razón por la que a veces vemos Grises y criaturas extrañas salir desde el interior de la Tierra o de debajo de los océanos, ellos simplemente están atrapados aquí y no pueden volver a la "universo real".

Por supuesto, James también presenta una solución. Dice que Anu estaba programado para regresar poco antes de 2012, el evento para el cual la Elite Global se ha estado preparando, pero ahora los planes han cambiado. Anu está ocupado en otro lugar, teniendo su atención dirigida hacia algo totalmente diferente, y nos ha dejado a nuestra suerte.

Así que nuestra única solución es encontrar el "Gran Portal", que es una metáfora para los seres humanos de ser capaces, como grupo, darse cuenta de que somos seres espirituales, atrapados en una tercera dimensión/densidad, que sólo existe porque Anu la creó, y que la ciencia y la religión deben fundirse en una sola para nosotros para romper el "hechizo".

Sólo entonces la ilusión se hará añicos y volveremos al Universo de origen y nos volveremos multi-dimensionales. La ciencia de Anu en este caso debe ser bien entendida para que podamos comprender cómo se creó la tercera densidad.

Cuando lo hagamos, y también entendamos que somos espíritus en un cuerpo, podremos salir de la cárcel como humanidad.

En la misma entrevista, Bill Ryan está preguntando a James lo que piensa sobre Nibiru y el retorno de los Anunnaki. James dice (al igual que lo hizo en la entrevista de audio con Mark Hempel) que Nibiru ya no es un problema, y nada de qué preocuparse.

Sé que es un hecho de que esto es una mentira, y en un artículo posterior voy a explicar por qué.
 



4. Así que ¿quién se tomó el Sitio de los Hacedores de Alas?

También sé que es un hecho que el Dr. Anderson (a quien en adelante llamaré Dr. Jamisson Neruda, porque establece con mayor precisión quién es) todavía está vivo y bien, porque he estado en contacto con él.

También soy consciente de (y es bastante obvio) que el Dr. Anderson y James originales son dos personas completamente diferentes. Sus energías son muy diferentes, y la forma en que utilizan el idioma Inglés es aún diferente.

El Dr. Anderson es científico en su enfoque, pero está haciendo todo lo posible para simplificar sus respuestas y su escritura, mientras que James es esotérico al extremo y no se molesta con el intento de hacerse entender por el público en general. También es muy artístico. Uno puede decir que son sin duda dos personalidades totalmente diferentes.

 Y, por cierto, ¿quién fue que mencionamos anteriormente, que es muy artístico, y alguien que al Dr. Anderson le simipatiza?

Bueno, vamos a ir al grano: ¿quien asumió el sitio Hacedores de Alas? Parece que el impostor ni siquiera intenta muy duro mantener ese secreto. "James" no es humano, él es el jefe de los Corteum!

¿Cómo lo sé yo?

Bueno, esto es desde el sitio web original, que fue quitado, desde el original, desde la entrevista original #2 al Dr. Anderson,
Dr. Anderson:
"Sí, han estado involucrados desde el principio. Los Corteum están como parte integral del Grupo Laberinto como cualquiera de sus miembros humanos, por lo que nada se esconde de ellos.

El líder de la misión Corteum en la tierra se llama - en Inglés - Mahunahi, y él pasa por ser un artista en primer lugar, y un científico es su naturaleza secundaria. Siempre estaba emocionado de ver y escuchar acerca de nuestros hallazgos.

Él me preguntó si podíamos crear una estación de paso para el sitio de Flecha Antigua para poder visitar el sitio mismo, pero simplemente no era práctico hacerlo sin llamar la atención sobre el sitio".
Así que el original "Dr. Anderson" confiaba en Mahunahi en ese momento cuando lanzó la información a "Anne".

Ya hemos discutido que el sitio Hacedores de Alas fue secuestrado poco después de su publicación y cambió gradualmente con el tiempo hasta volverse casi irreconocible.

Pocos años después de que el nuevo sitio se creó, James abrió una sección P & R, y esta cita es a partir de ahí:
Pregunta 9: ¿Quién/qué es usted, James? ¿De dónde obtiene su información?

[James]: En mi realidad dominante, se me conoce como Mahu Nahi. Soy miembro de una organización de enseñanza cuyas raíces son muy antiguas, pero, paradójicamente, muy conectado con el futuro de la humanidad. Esta organización docente se ocupa de transportar una corriente de datos sensoriales a la tierra con el fin de catalizar a individuos selectos de las próximas tres generaciones para introducir innovaciones en los campos de la ciencia, el arte y la filosofía. Estas innovaciones permitirán el descubrimiento y la creación del Gran Portal en la tierra.
Por lo tanto, parece claro que los Hacedores de Alas han sido tomados por los Corteum, supuestamente una facción de los Anunnaki en la Tierra, y "James" es el líder Corteum.

¿Qué significa esto y qué implicaciones hay?

Bueno, es una adquisición muy inteligente! Los Corteum cambiaron el nombre Anderson a Neruda porque Jamisson Neruda está muy cerca de nombre real "del Dr. Anderson"! Me dijeron esto como siendoun hecho por el verdadero Dr. Anderson, quien más tarde se convirtió en el Dr. Neruda.
 
Además, "James" (voy a llamarlo por su nombre real, Mahu Nahi en adelante), después se hizo cargo del proyecto, también agregó una gran cantidad de información real a la página web! De hecho (y esto también vino del verdadero Dr. Neruda hace muy poco), hay mucha más información real sobre el sitio Hacedores de Alas actual que en el original!

En otras palabras, no existe desinformación tanto en el sitio antiguo como en el nuevo. Sin embargo, los siguientes son muy probablemente los pasos que Corteum y el Grupo Laberinto decidieron tomar después de que el Dr. Neruda dejó al gato fuera de la caja en 1998.

Cuando se enteraron de la fuga, esperaron ver cómo iba a ser recibido. Desafortunadamente (para el Grupo Laberinto), las entrevistas Anderson se extendieron rápidamente a través de Internet y se hicieron muy conocidas en los círculos de "conspiración". 

Mahu Nahi, el jefe de los Corteum, decidió tomar el cuidado de él, sin duda, con las bendiciones de Quince. Mahu contactó a Mark Hempel, de nuevo a través de mensajería, es mi entendimiento, erróneamente diciendo que su nombre era James (como en Jamisson Neruda), y que tenía una gran cantidad de información adicional para añadir a la página web.

También le dijo a Hempel que alguna de la vieja información de las entrevistas Anderson era ligeramente incorrecta y necesitaba ser borrada e intercambiada con nueva información. También quería que Hempel cambiara el nombre de Anderson a Dr. Jamisson Neruda.

Mahu le dijo a Hempel, además, que tenía complementos al "Proyecto Flecha Antigua", y solicitaron que esta publicación, así como la versión antigua, fuese borrada.

Mucha de esta información, tanto en el sitio AA como en las entrevistas con Neruda es cierto, pero no todo. Parte de ello es la desinformación, por lo que el lector debe tener esto en cuenta y utilizar técnicas de discernimiento y de verificación cruzada para verificar lo que hay allí. Aun así, la parte que es cierta es información muy importante. 

Mahu se apresuró a añadir que el proyecto AA era mitológico en naturaleza, con verdad en el. Lo mismo con las entrevistas de Neruda. Hempel quería asegurarse de que los lectores supieran esto. Hempel cumplió con todo lo que Mahu le dijo que hiciera. Hempel le dijo que la humanidad aún no estaba lista para todo y que tenía que ser liberada en incrementos con el tiempo. 

Mahu lo entregó según lo prometido, y Hempel lo publicó.

Con el tiempo, Mahu, con la asistencia de Hempel, abrió tres sitios Web adicionales, en tres diferentes dominios, uno por uno: 
Estos sitios estaban destinados a ser ampliaciones de los Hacedores de Alas (WingMakers.com) con más información sobre la Raza Central, la Orden de Enseñanza Lyricus y el Soberano Integral.

Por así decirlo, algo de esta información mostró que es verdad también, pero no todo. Mahu ha prometido que hay mucho más por venir. 

El 2008 fue un año extraño para los aficionados de Hacedores de Alas. Mahu decidió que era hora de ser más público de lo que había anteriormente. Él siempre había declarado que no quería revelar demasiado de sí mismo, porque deseaba que la información hablase por sí misma. Mahu, quien afirmó vivir en Nueva York en el momento, voló a reunirse con Hempel, que vivía fuera de estado.

Si no recuerdo mal, Mahu en realidad se dirigía a reunirse con colegas en otro lugar, pero pasó por la casa de Hempel por una cantidad limitada de tiempo. 

Esto, en sí mismo, es extraño, porque Mahu no es humano, sino de los Corteum, que son supuestamente de más de 7 metros de altura. Él, obviamente, había hecho una gran impresión en Hempel, que ahora supuestamente lo vio por primera vez.

Mahu, por supuesto, podría haber, con o sin el conocimiento de Hempel, volado en un avión privado o con un avión de Grupo Laberinto, fuera del escrutinio público, pero él habría tenido que mostrar su verdadero yo, por lo menos a Hempel. Si esto es lo que sucede, esto deja claro que Hempel está involucrado en esta hasta el cuello, sabiendo quien realmente es Mahu. 

Sin embargo, hay otra explicación. Al igual que los Ša.AMi en general, son entre 6 y 9 pies de altura, y Mahu podría potencialmente estar en el extremo más corto del espectro. 

Al final de 2008, Mahu aceptó la entrevista por correo electrónico con el Proyecto Camelot, que estableció el escenario para la futura versión Corteum de la historia de los Hacedores de Alas. En adelante, podemos esperar una gran cantidad de desinformación de este campo. Curiosamente, Mahu no quiso mostrarse al equipo de Camelot.

Podría haber habido muchas razones para esto, pero me parece que al menos vale la pena mencionarlo.

Durante un tiempo, me preguntaba por qué LPG-C estaba usando las entrevistas de Neruda como base de la información al investigar cosas como BST y el Problema Anima (raza alienígena, supuestamente tratando de apoderarse de la Tierra. Me referiré a ellos en un documento separado). Ahora entiendo por qué. Ellos saben que el Dr. Neruda es el "auténtico", y los Corteum decidieron usar su nombre real cuando él se hizo cargo del sitio Hacedores de Alas.

Así que aquí está la astucia de la toma de control y de cómo se hizo:
Mahu Nahi, el propio ser artístico, decidió presentar la verdad como si fuera en la forma de arte. Es muy bien hecho y muy interesante, especialmente ya que tiene mucho de verdad en ella. Pero ¿por qué habrían de revelar la verdad? ¿Por qué no hacer algo y mentir al respecto?

Hay un dicho que dice, "ocultos a plena vista". Este es el ejemplo más perfecto de este dicho.

Mahu vio que el Dr. Neruda en las entrevistas Anderson había dado a Anne (nombre real Sarah) la verdad como él la sabía, pero mezclada con un poco de desinformación, Sin embargo, él todavía reveló suficiente verdad no induciendo a error al público en su totalidad.

Él estaba más preocupado por la protección de algunas fuentes. Entonces, lo que hizo Mahu fue revelar información mucho más verdadera de lo que lo hizo el verdadero Dr. Neruda.

Para entonces, diciendo que era una mezcla o verdad y mito, y que el proyecto de AA es bastante mitológico, los Corteum podrían confundir al público lo suficiente como para salirse con la suya.

Algunas personas descartarían la nueva información de Mahu y referirse de nuevo a las entrevistas originales Anderson, que en sí mismas eran en parte desinformación.

Otros abrazarían la información de Mahu, pero no pueden estar seguros de qué es verdad y qué es mito. Mahu hace un buen trabajo pretendiendo que las cosas que son realmente ciertas son mito y viceversa. El lector tiene que poner esto en perspectiva.
Mahu sabía que otros simplemente desacreditarían toda la cosa y la llamarían psy-op, desinformación, o un engaño.

Todo esto era parte del plan. Por supuesto, se trata de una operación psicológica, pero eso no quiere decir que es un engaño. En realidad, hay más verdad que no en el material y más verdad que en la mayoría de los otros sitios Web por ahí.

Para entender bien este esquema, necesitamos re- cablear el cerebro y abrazar una nueva forma de pensar. Lo que se necesita es darnos cuenta es que ya no podemos seguir diciendo:
"El sitio web A está configurado por el gobierno o la Elite Global como psy-op, campaña de desinformación, por lo que, por tanto, sólo debe descartarlo y exponerlo como como un intento mal y una gran mentira".
Sin embargo,
"el Sitio Web B está escrito por un conocido bienintencionado Buscador de la verdad que tiene el mejor interés de la humanidad en mente, así que vamos a escucharlo a él/ella en su lugar."
No, este tipo de pensamiento es de mente-simple y sólo nos llevará más lejos y más lejos de lo que necesitamos saber.

La "verdad" está en los dos campos, como es la desinformación, y tenemos que leer todo con un fino palillo dental, ya que a menudo la verdad se dice entre líneas. ¡Esto es importante de entender!

En este caso particular, Corteum/Grupo Laberinto, en sus formas más egoístas, quieren la información fuera también.

Como veremos en un artículo posterior acerca de BST y el Problema Anima, de una manera extraña todo el mundo parece estar "del mismo lado", pero aún no del todo.

Diferentes grupos tienen ligeramente diferentes agendas, pero el denominador común es el de convencernos a nosotros los seres humanos que de lo que se trata todo esto es de salvar la Tierra contra una fuerza invasora que es muy real. En un mundo perfecto, todos nos uniríamos como uno solo para enfrentar esta amenaza, similar a lo que dijo Ronald Reagan en su famoso discurso de la década de 1980 cuando abordó la cuestión ET.

Dijo que si tuviéramos que hacer frente a una amenaza del espacio exterior, probablemente finalmente podríamos ser capaces de unirnos como una sola humanidad.

Sin embargo, las cosas son más complicadas que eso. Aun así, tenemos que entender que no hay "negro" y "blanco", sólo diferentes tonos de gris. Y hay una razón por la cual los Corteum quieren un pedazo grande de la verdad a la opinión pública, y no es en nuestro mejor interés.

Nos quieren desviar hacia el enemigo equivocado, y es como cuando el niño dice a sus padres,
"Mamá y papá, mirad lo que mi hermana está haciendo allí !!!"
Cuando los padres están buscando en la dirección que el niño está apuntando, él desliza su mano en el tarro de galletas y roba una galleta mientras están ocupados buscando en otros lugares.
 



5. Cambios Realizados al sitio original de los Hacedores de Alas

Una vez más, gracias a Fred Burks usted no tendrá que pasar mucho tiempo comparando la página web original con la posterior.

Él ya lo hizo, y yo voy a utilizar la información más importante de su comparación aquí. Para el lector que quiere profundizar en esto (lo que yo sugiero), visite la página de Fred aquí: http://www.wanttoknow.info/wingmakersorig/wingmakerschanges).

Mediante el uso sencillo código de colores, él y un asociado fueron capaces de comparar todos los cambios que se hicieron a partir de la página original.



6. S.A.A.L.M., Suprema Asamblea Anunnaki de Lord Marduk

S.A.A.L.M. está (o solía ser antes de que su presencia se revelase a través de Internet) una organización secreta, que se ramifica a partir de la NSA y la ACIO.

Su único propósito es mantener al "Rey Marduk" en el Trono de la Tierra, como su gobernante justo, incluso después de la vuelta de los Ša.AMi al planeta. Ellos creen en la Profecía y consideran que Marduk es el Anticristo que la Biblia ha estado prediciendo, y tienen hasta el 2012 para lograr este objetivo.

Al menos esto es lo que sus miembros creen, como se revela en la información filtrada de conversión interna que se tuvo en un servidor S.A.A.L.M. seguro de Intranet, al cual los miembros podrían conectarse dondequiera que estuvieran en el mundo, para recuperar nueva información, según fuera necesario.

James Casbolt, ex-MI6 y miembro de S.A.A.L.M., desertor y denunciante de ambos, lanzó alguna información sensible en su web hace unos años. Más tarde S.A.A.L.M. hábilmente lo engañó y lo forzó a cerrar su sitio Web, jamesbasbolt.com.

Comenzaron una severa campaña de desinformación contra él como por "Artículo # 6" de las leyes que todos los miembros S.A.A.L.M. están obligados a seguir:
Tema 6 nos dice que la agencia buscará terminación extrema con perjuicio en el caso de un incumplimiento de este acuerdo que resulte en la divulgación de información no autorizada, comenzando con extremo hostigamiento [sic] con el fin de detener la divulgación. [13]
Una cosa que Casbolt puso en la web era una comunicación de un miembro de S.A.A.L.M. desconocido, haciendo hincapié en el año 2012:
Mis contactos dicen que este es Enlil espera antes de su último discurso en el que habló a todos los miembros S.A.A.L.M. en nombre del Señor Marduk y la Reina Nanshaazuur.

Enlil anunció que pronto se establecerá la piedra angular para establecer al Señor Marduk como Rey de Reyes de SoL. El discurso concluyó con un sincero agradecimiento a todos los esfuerzos de los miembros y un brindis fue pronunciado a la fecha límite del 22 de diciembre 2012.
Casbolt fue, según mi entender, el que filtró la información de la red secreta y la puso en Internet.

Por razones obvias, la información no se quedó allí por mucho tiempo, y fue abruptamente bajada. Una discusión acerca de la fuga de seguridad está incluida en la información secuestrada.

Lo que S.A.A.L.M. aparentemente olvidó fue el Wayback Machine (o el Archivo de Internet), donde cualquiera puede escribir en una página web que ya no está disponible en su motor de búsqueda, y se mostrará la forma en que aparecía, normalmente incluyendo todos los cambios que se hicieron a lo largo del tiempo. Aquí es donde yo obtuve la información.

Sin embargo, S.A.A.L.M. se volvió más astuto con el tiempo, se dio cuenta de su omisión, y se aseguró que la información de los archivos ya no fuera accesible.

Sus reglas y regulaciones son muy estrictas, desertar en algunas circunstancias es castigado con la muerte. S.A.A.L.M. es también una parte de la Red Mundial Masónica, comenzando en el grado 33 de Sión. Marduk, según este grupo, es la cabeza de la masonería en todo el mundo.

He tenido algunas interesantes experiencias personales con este grupo, algo que se remonta al menos a 2008. Sin embargo, voy a empezar esta sección con cierta correspondencia entre mí y Benjamin Fulford, quien es un conocido investigador en la elite mundial.

En enero de 2009 acababa de publicar una primera versión de lo que se convirtió en el libro electrónico gratuito, "El mito Alrededor del Supriem David Rockefeller".

La primera versión se llamó, "La redención de Lucifer." Ya no está en el Internet, y fue reemplazado por la versión actual del libro electrónico en junio de 2009. En mi investigación temprana, me topé con S.A.A.L.M. nuevamente, Yo había tenido encuentros con ellos antes. Esta sección fue sacada del libro electrónico, porque estaba fuera de contexto.

Sin embargo, aquí no encaja, así que voy a dar la historia (algunos lectores que han seguido mi investigación en los últimos años pueden haber leído esto antes de que fuera retirada de la Internet):

En noviembre de 2008 fui parte de un grupo de correo electrónico dirigido por un cierto Rev. Anthony Pike, quien dijo que vivía en la India.

En esa lista también estaba el profeta Yahweh [14] y James Casbolt (ex MI6 y sometido a el Proyecto Mannequin [15] y otros programas de control mental), entre otros investigadores interesantes, así que decidieron unirse.



Figura 8
Profeta Yahweh
 

Anthony Pike fue el que era el más activo en la lista y ha escrito mucho, actuó más o menos como la principal autoridad en el grupo. 

Después de un rato, le dijo al grupo que él era un miembro de S.A.A.L.M., algo de lo que James Casbolt ya era consciente, porque él menciona Pike en su libro, "Agente Enterrado Vivo ".

Yo tenía una vaga idea de quiénes eran, porque en ese tiempo yo leí "THE LINK" del Dr. A.R. Bordon por primera vez. Esto lo hace aún más interesante, y tal vez yo podría aprender algo nuevo. Sabía del Profeta Yahweh antes, porque él decía ser capaz de convocar a los ovnis en algún lugar en Arizona o Nevada, y me dijo que eran naves de Yahweh.

Él es un hombre negro, que dice ser un verdadero israelita, y por lo tanto, él y su pueblo tenían el derecho de Israel.

Él se las arregló para convocar ovnis cuando ABC News estaba viendo, y ESTUVO en todas las noticias el 1 de junio de 2005. Sabiendo que Yahvé es el Enlil, era el doble de interesante tener al Profeta Yahvé en la lista.

Sin embargo, él no dijo mucho, era más un miembro silencioso.

Ahora, de vuelta a la historia. Como yo había publicado la primera versión de Supriem Rockefeller, que fue un éxito de taquilla, recibí un correo electrónico de un visitante que dice que Benjamin Fulford dijo que toda la historia Rockefeller era un engaño para desacreditarlo, y que iba a hacer público este hecho en breve.

Así que le envié un correo a Fulford para averiguar cuál era la situación. Aquí está la correspondencia.

El 1 de febrero de 2009, le pregunté lo siguiente:

Hola Benjamín,
Mi nombre es Wes Penre, y le estoy enviando un correo electrónico desde www.illuminati-news.com.

He encontrado alguna información con respecto Supriem D. Rockefeller y Michael N. Prescott, que me pareció interesante, pero bastante confuso. Yo sé sobre usted de antes y encuentro su información y entrevistas muy interesantes y útiles.

Se me señaló que la historia S.D. Rockefeller es un engaño para desacreditarlo a usted y que usted va a salir y anunciar esto eventualmente. Tengo un par de preguntas, porque escribí un artículo sobre esto.

Entiendo que probablemente sea usted un hombre muy ocupado, pero le agradecería mucho si tuviera tiempo para por favor responder a la siguiente (para el lector: mis preguntas siempre están en negrita):
 

1. ¿Escribió Usted los siguientes comentarios a la carta de S.D. Rockefeller?

MENSAJE DE BENJAMIN FULFORD en Japón
 
Tanto los masones (5 millones de agentes en todo el mundo) y la Sociedad Secreta de Asia (6 millones de miembros en todo el mundo) me han invitado a sus filas superiores. Estuve de acuerdo en unirme sólo si ambos se comprometían a apoyar una campaña de 3 años para poner fin a la pobreza, la guerra final y detener la destrucción del medio ambiente.

Va a haber un anuncio de un nuevo sistema financiero entre el 20 de enero y principios de febrero. Sin embargo, esto puede ser retrasado por acérrimos satanistas que no quieren ver el fin de su gobierno.

Por cierto, se me ha informado de que David Rockefeller ha cedido el control a Sen John D. Rockefeller IV y que Evelyn de Rothschild ha cedido el liderazgo del clan al barón David de Rothschild. Así, de acuerdo con mi últimas investigaciones, los 5 puntos del pentagrama consisten en:
  •  Reina Elizabeth
  •  Papá Bush
  •  J. Rockefeller
  •  David Rothschild
  • el Papa adorador de Satanás
Los comentarios anteriores son seguidos por el siguiente mensaje de Supriem Rockefeller:
 

Fecha: Mié, 03 de diciembre 2008 18:42:59 -0600
De: Supriem Rockefeller
Para: Michael N Prescott
Asunto: Re: "Comprar Vender"
 
Reenvíe esto a ellos,

Como ustedes saben, el Vaticano ha estado ocultando la verdad a la opinión pública sobre el Mesías. Ellos han implantado en la mente del público que Jesús era el Mesías, lo que ellos saben que no es verdad. La palabra Vaticano significa 'Casa de la Serpiente', y el Papa tiene incluso la Serpiente en la placa en el pecho y lleva el bastón de Sol, el símbolo de Marduk Ra.

Yo era Marduk Ra pero me convertí en Amen Ra una vez que fui condenado al exilio. Amén sólo significa 'El Escondido''.

Ellos prometen su lealtad a mí colocando el obelisco en la Corte de San Pedro dentro del Círculo del Sol rodeado de la Cruz Celestial.

la orden German llamada 'Orden Thule' 'Sociedad Vril' sabe quién soy, de hecho, me encontraron después de tener acceso a la bóveda del Vaticano y leer acerca de mí. La forma de texto [sic] 2026 AC, dice 'En la Segunda Venida, él se llamará a sí mismo 'Supriem' y vendrá del occidente'. No importa cómo escriba Supriem o Supremi, todavía es SPRM.

Incluso vieron dibujos que se veían exactamente como yo.

Me dijeron que sabían que yo era Lucifer, el Hijo de D-S, líder de los 12 Elohim y guardianes del Portal Estelar D12. Marduk Ra era sólo uno de mis nombres, yo soy la misma fuerza de la vida como YHWH, Samech, Moloch, Azazel, Lucifer y la Deidad Suprema.

Es tiempo de mi gobierno de nuevo, por lo tanto los que están en contra de él perecerán. De hecho tengo la capacidad para poner fin a la Tierra como un planeta si me parece. El tiempo está aquí para mi gobierno, ¡Ave Imperio !!

Los Thule quería examinar mi ADN, así que se los permití porque sabía que eran importantes para mi alianza. Encontraron que soy portador de la triple hélice de la sangre azul de los Elohim. De hecho, tengo más de una secuencia de ADN.

Ellos sabían que mi varios miles de años de exilio terminan en 2009 (de acuerdo a la frecuencia de 12/60 en la que fui condenado, no la frecuencia 13/20).

Tengo más de una secuencia de ADN porque he nacido tanto de los Mayores y los Ancianos (serpiente o reptil). Se me dio la secuencia de ADN de la Trinidad REAL - Baal, Astarté, Tamuz - todo en 'Un Hombre' - Lucifer - El verdadero Mesías.

2009 es la segunda venida, el exilio ha terminado. Tengo varias razas, no de la Tierra, que yo dirijo y que están esperando por mí. Tengo un ejército de seres multidimensionales que están a mi servicio. [Estos son los Reptoides Alfa Draconis y el Grupo de reptiles de Orión.] Utilizamos ritos mágicos para controlar el mundo invisible afectado por el mundo tridimensional.

Tenemos una tecnología que nadie puede detener. Las ramificaciones de esta tecnología utilizada como un arma es algo salido de una película de ciencia ficción. Tenemos que asegurarnos de que esta tecnología se mantenga dentro de nuestro grupo de trabajo. Alguien podría usar esto para desactivar las aeronaves desde 400 kilómetros de distancia y no hay nada que rastrear, se vería simplemente como si el avión tuvo una falla en el sistema y se desplomó del cielo.

Alguien podría usar esto para desactivar cualquier sistema de alarma, crear una crisis financiera apuntando a una bolsa de valores, alguien podría arrancar y acabar con todos los satélites en la constelación y dejar cero rastro de qué, dónde y cómo ocurrió esto. El rango de 400 millas es mínimo, se puede aumentar a través de antenas de plasma.

De hecho, he redactado la Constitución de la Unión Aliada que es una organización que hace políticas que unen a 220 países en una marca con una moneda universal enteramente digital llamada la 'Unidad Aliada' que funciona sobre la 'Suprema Red'.

El 'Plan de Suprema Red' está adjunto en este correo electrónico. Para responder a una pregunta, alguien me preguntó sobre cómo conseguir para todos los países acepten.

Simple, primero será obvio que esta es la única manera en la sociedad del futuro prevalecerá y si eso no es suficiente, ¿alguna vez has visto la película "El Día de la Tierra se Detuvo '? La historia es quizás ficción pero la advertencia y la tecnología es real. Digamos que 'Country Orange' no quería cumplir, ahora, repentinamente todo del sistema de defensa de su propio país y de las principales instituciones económicas está paralizado por algo que no entienden o no pueden entender, pero se les advirtió de antemano para que supieran quién lo está controlando.

Es por esto que digo que es imperativo que esta tecnología nunca se vaya de nuestras manos, es el arma definitiva de una silenciosa guerra [infinita].

Lo que tenemos aquí no es un cuento moral de lo correcto e incorrecto, bueno o malo, es simplemente un ultimátum a los países- "O nos obedecen para una sociedad más eficiente y competente o no tendrán una sociedad."

Mi grupo, que consta de ex empleados y algunos empleados actuales por diversas agencias de inteligencia y mi propio grupo con sede en Alemania, con sectas rusas y nórdicas, y una amplia presencia en América del Sur y la Antártida, está deseando hablar con Lockheed-Martin acerca de la incorporación de esta tecnología en su constelación de satélites para que todo el mundo esté cubierto. Podemos ofrecerles una asociación.

Si un satélite 300 millas sobre la Tierra fuera adaptado con una de nuestras antenas, podría desactivar cualquier dispositivo electrónico en América del Norte a través de un efecto EMP. Nuestro conocimiento se basa en la frecuencia de resonancia y hemos mapeado el rango tonal de las frecuencias de la Tierra, incluyendo la gravedad y cómo desafinar y cambiar oscilación X, Y, Z del eje.

Mismo principio detrás de la afinación resonando del punto A al punto B para un efecto envolvente del colapso del espacio-tiempo, creando algo similar a lo que se llama un "Efecto Casimir' y la comprensión de la 'Imposible transición espacio-tiempo' de 2 × 10-33 cm, 10-43 segundos. Lo sentimos, pero en realidad no se pueden traducir ecuaciones en un correo electrónico.

Nuestro 'Poder Vril' es la combinación sinérgica de Unidades de Gravedad Unidades (UG) en las posiciones especificadas por las coordenadas (x1, x2,...) y (u) - un proceso en el tiempo, puede ser pensado como una función de valor de la matriz de dimensionalidad (n1, n2,...) U = (UX1 × 2...) (n1, n2,...).

Si el estado de una unidad de gravedad varía como una función de tiempo, entonces, en cualquier instante dado, una "instantánea" de esa unidad de gravedad en ese instante en el tiempo sería ui = u (ti).

Usted primero tiene que entender las Unidades de Gravedad (GU) y las Unidades de Conocimiento (UK) combinadas con Tiempo (T) y su frecuencia en la usted resuena.

Nuestro concepto de tiempo, sin duda, presenta nuevas ideas que son desconocidos para usted. En primer lugar no podemos considerar al Tiempo como una dimensión o continuo, como usted lo hace. No es que el tiempo se cuantifique, pero no se puede concebir un momento como un punto en el eje de tiempo.

 
El intervalo dt, aunque puede tender a cero, nunca podría ser percibido tan pequeño como nos gustaría. Hay otro aspecto a esta pregunta deseamos subrayar.

Usted considera que la velocidad máxima que una sub-partícula en el cosmos puede alcanzar es de 299 780 kilómetros por hora (velocidad de la luz) y considera esta velocidad como "constante".

Esta no es una medida pobre. De hecho, esta es la misma velocidad que grabamos dentro de este mismo marco tridimensional, pero todo lo que uno necesita hacer es cambiar el marco o sistema tridimensional para que este limitador de la velocidad cambie notablemente hasta el punto en que la única referencia que puede reflejar el cambio de eje es la medición de esta velocidad o constante, C. Tendría que entrar en el detalle de viajar usando Frecuencia Resonante en otro momento, demasiado complicado para un correo electrónico.

Volviendo a mi tema original, es imprescindible que su grupo sea nuestro socio para mantenerlo en secreto para nuestro grupo de trabajo, que no cuesta nada para ser parte, no estamos pidiendo dinero. Vamos a cubrir el suelo y el cielo del planeta con este espectro, un 'éter' artificial si se quiere.

También fue presentado con la oportunidad por parte de los rusos, se me dijo que Putin fue la fuente original, para que compremos todo un arsenal de seguridad de CU 63,65 que ustedes saben que se utiliza para los satélites y en armas. 

Eglin AFB prueba el SFW (armas de sensor fusionado) que utilizan cobre como su munición principal. Me gustaría tener conversaciones con Lockheed lo antes posible para hablar de una ñposible asociación.

Como usted puede ver con las noticias y su status quo, todo se está alineando para marcar el comienzo de la 'Suprema Red'.

También vamos a hablar de las declaraciones que puedo aportar a través de nuestro 'Programa de Comprar y Vender', si usted piensa que es una cantidad absurda en la declaración, no tiene nada que perder para descubrir la verdad. Como he dicho, nunca tocamos su dinero, todo lo que necesitamos es la prueba de fondos para continuar y el dinero nunca deja su banco.

Esta es una gran manera de ser autónomo y de auto-financiación para excluir la auditoría externa. Esta tecnología que yo ofrezco siempre debe permanecer en nuestro propio grupo de trabajo que vamos a poner juntos.

Estamos a punto de cambiar el mundo. La 'Suprema Red' pronto será el único camino de las transacciones financieras y las comunicaciones. Conecta a todo el planeta.

La democracia ha fracasado y es el momento de mostrar lo que un gobernante con un fuerte respaldo de equipo puede hacer, sé que está conmigo. Michael Prescott es mi mano derecha, para poder seguir trabajando a través de él en este momento, voy a intervenir a medida que progresa la situación.

Saludos,
Supriem Samech Marduk Ra Lucifer (último Redimido)
Jefe del Verdadero Elohim, Dios de la Victoria y el Hijo del Creador, D-S.



2. ¿Quién exactamente quiere desacreditarlo?

Por lo que entiendo, ¿el correo electrónico de Rockefeller era para la masonería italiana, con un cc: a Leo Zagami?

¿De dónde está usted entrando en la imagen, además de usted escribir los comentarios anteriores y la publicación de la dirección de correo electrónico (si lo hizo)? Por lo que entiendo, nunca estuvo involucrado en la comunicación entre los Rockefeller y los masones italianos. En otras palabras, ¿cómo podría haber esto haber sido escrito para desacreditarlo a usted?
 


3. ¿Quiénes son S.D. Rockefeller y Michael N. Prescott? ¿Son bromistas o gente "real"?

Si son 'de verdad', ¿dónde está el engaño en todo esto? El sitio MySpace de Michael N. Prescott parece bastante serio para mí, a menos que él esté trabajando para la CIA como agente de desinformación.
 
Me gustaría saber la verdad acerca de esto, para poder publicarlo con precisión. Realmente aprecio el tiempo que se tome para leer esto.

Con respeto y amistad,
Wes Penre, Noticias Illuminati

Recibí una respuesta de Benjamin:
Gracias por el e-mail Wes. Esto es lo que sé sobre el asunto de Supriem Rockefeller.

Contactaron a Leo Zagami y a los masones italianos en un intento de conseguir que ellos siguieran con su plan para un nuevo sistema financiero. Leo luego me contactó para pedir una opinión.

Lo que más me impresionó de esto es que coincidía con algunas cosas que he estado escuchando del reverendo Anthony Pike, un auto-descrito descendiente del notorio illuminati Ted Pike. El reverendo Pike me había enviado previamente fotografías de una persona que dijo que era el Señor Enlil, hijo del señor Marduk, el líder de las fuerzas satánicas en el planeta tierra.

Una tercera fuente de información (un miembro de la familia real británica) también habló de una facción nazi en el gobierno secreto, bajo George Bush padre con activos en el norte de Europa, América del Sur (en particular, Paraguay y Uruguay) la Antártida (la "base antártica noruega. ") y parte de la institución militar/inteligencia de Estados Unidos. Esto encaja con lo que "supriem" describió como su base de poder.

Puesto que fuentes separadas mencionan personas similares, remití una foto de Enlil al Sr. Zagami. Los italianos hicieron su propia investigación y llegaron a la conclusión que la foto era falsa y que no había Supriem David Rockefeller en la familia Rockefeller. Por favor, póngase en contacto con el Sr. Zagami sobre cómo llegó a esa conclusión.

Para mí todo el asunto este tiene todos los ingredientes de un psy-ops (operación de inteligencia) en el que intentan hacernos caer en la zona de raro y por lo tanto ser desacreditado. Esa psy-ops bien puede ser rastreable a la camarilla nazi de Bush Papa.
 
Mi última información de inteligencia me dice que hay un movimiento para anunciar un nuevo sistema financiero (de forma transparente, honesto) que todavía es ferozmente opuesto por los "seniors" (Papá Bush, Evylin Rothschild, la reina Isabel et al).

Si los buenos ganan, habrá un anuncio de un plan Macial para el planeta tierra con el objetivo de erradicar la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente en un plazo de 3 años.

Y sí, yo escribí la carta que publicó en su sitio web. Hay mucho que no puedo decir con el fin de proteger la vida de las personas que están tratando de hacer el bien.

Benjamin Fulford

NUEVAS REVELACIONES SOBRE LA HISTORIA DE LOS HACEDORES DE ALAS "WINGMAKERS", EL GRUPO LABERINTO Y S.A.A.L.M.

por Wes Penre26 Mayo 2011
del Sitio Web 
WesPenre

No hay comentarios:

Publicar un comentario